Auriculares Xiaomi Piston Basic

Auriculares Xiaomi Piston Basic

8,95 € (IVA incluido)

Este producto ya no está disponible

Nuevo

Xiaomi continúa girando en torno a tres ejes principales: diseño, calidad y funcionalidad. Teniendo en cuenta estos atributos por encima del resto, el gigante asiático nos brinda uno de sus mejores accesorios: los auriculares Xiaomi Piston Basic, que ofrecen unas características espectaculares para disfrutar de la mejor calidad de sonido y de una comodidad sensacional

Quien conoce Xiaomi conoce también su costumbre de enamorar a los clientes por los ojos, antes de dejarles aún más encantados al probar cada uno de los productos con los que comercializa. A partir de ahí, podemos empezar a hablar de los Xiaomi Piston Basic, unos auriculares que despuntan por un diseño bonito y por una potencia aún mejor.

El gigante asiático, además, ha querido depositar todo su cariño en un accesorio que nos acompaña en momentos especiales, puesto que muchas personas disfrutan de la música para relajarse, reunirse con sus seres queridos o pasar un rato divertido. Xiaomi, de naturaleza osado e intrépido, sabe cómo colarse en cada uno de estos momentos, y lo hace con la calidad de productos como los Piston Basic.

¿Qué caracteriza a los auriculares Xiaomi Piston Basic?

La respuesta se encuentra en cada una de sus especificaciones. Se trata de un producto diseñado cuidadosamente que reproduce un sonido estupendo y, sobre todo, muy natural. Esto se consigue gracias a sus 16 ohmios de impedancia y a una potencia de 3 megavatios. Pero sus funcionales especificaciones no acaban ahí, puesto que cuenta con 93 decibelios y un rango de respuesta de entre 20 y 20.000 hercios, características que le confieren una sensibilidad inigualable y una frecuencia que encaja a la perfección con la del ser humano.

Su diseño, por supuesto, está a la altura del resto de sus facultades: ergonomía para que se adapten perfectamente a la oreja, 12 gramos de peso y 1’2 metros de longitud de cable: características que le dotan, además, de una comodidad de la que no todos los auriculares de las tiendas de móviles chinos en Asturias pueden presumir, al menos, por un precio tan económico y con envío en 24 horas.

Especificaciones:

  • Micrófono
  • Tipo  3,5 mm en la oreja los auriculares
  •  Impedancia  16Ω
  • Potencia nominal 3mW
  • Compatibilidad con la mayoría de dispositivos con toma de auriculares de 3,5 mm
  • Sensibilidad  93dB
  • Rango de frecuencia  20Hz ~ 20KHz
  • Longitud del cable  1.2m
  • Peso  12g
Por favor espera...