Altavoz Xiaomi Portable Mini

Altavoz Xiaomi Portable Mini

14,45 € (IVA incluido)

-15%

17,00 €

Pídelo antes de 11 horas y 39 minutos y recíbelo mañana con Baleares 24 Horas

Nuevo

Si bien, a primer golpe de vista, la Xiaomi Portable Mini parece un bonito y pequeño adorno metálico, la sorpresa grande llega al escuchar el sonido que emite. Potencia, naturalidad y calidad son adjetivos inherentes a este altavoz, algo que deja entrever el cariño vertido por el gigante chino en su diseño y fabricación. Un lujo al alcance de todos, con envío en 24 horas y garantía de dos años

El hecho de que Xiaomi no se dedica únicamente a la fabricación de móviles no es un secreto. De hecho, el gigante chino grita todo lo contrario a los cuatro vientos, con la esperanza de hacer llegar a cualquier rincón sus múltiples, variados y funcionales dispositivos. Uno de estos atractivos gadgets es la Xiaomi Portable Mini, un pequeño altavoz que funciona con bluetooth cuya potencia y calidad de audio es espectacular.

Además de poseer unas fantásticas especificaciones, este dispositivo muestra la gran disposición de una marca que desea ser partícipe de nuestros mejores momentos. Escuchar música relajante durante una larga ducha, dar ritmo a las excursiones por la montaña… Para comprar la Xiaomi Portable Mini en Avilés tan solo hay que decantarse por ella en esta tienda de móviles chinos en Asturias y, así, dar un toque especial a los momentos románticos, deportivos o relajantes.

Unas especificaciones algo más que prácticas

Este funcional altavoz de Xiaomi concentra en unas dimensiones de tan solo 5,2 x 5,2 x 2,5 centímetros una potencia que nada tiene que envidiar a los tradicionales y aparatosos altavoces de mayor tamaño. Con 2 W, 300 mAh de batería y una impedancia de 4 ohmios, la Xiaomi Portable Mini emite un sonido cuya calidad no se distorsiona al aumentar el volumen.

El diseño del altavoz le confiere un aspecto sencillo y minimalista, algo muy típico de Xiaomi. Pero la elegancia de este dispositivo deja claro que no se trata de un producto más de este fabricante, sino que ha volcado en él un esfuerzo y un cariño que se está viendo muy bien recompensado por parte de los clientes.

Por favor espera...